11 may 2011

Learning from people.

Dejar a un lado la monotonía y pensar.
¿Qué es lo que realmente quiero? No espero una respuesta ahora, solo espero que la duda se esfume. 
Que confusa es la vida. ¿Verdad?

Suelo aprender de los adultos, de las cosas que dicen, que hicieron y que enseñan. Ahora mismo tengo muy presente algo.

Lucha siempre por todo lo que quieres conseguir, que nadie te quite las ganas. 

Todos los adultos fueron en su día jóvenes, siempre puedes aprender de lo que hicieron, tanto si es bueno, como si es malo, para no repetirlo.
Aunque caerse en la vida es bueno, te hace levantarte con más fuerza, con más ganas de luchar, vivir y ser feliz.

Sobretodo me encanta aprender de lo que los demás han hecho. Su opinión, sensación, reacción. ¿No es mejor?
Bueno, es mi opinión y seguirá siendo así. 


Finalmente gracias, muchas gracias por enseñar lo que no se puede aprender con el tiempo.



[:

1 comentario:

  1. Y yo que pensaba que era como hablarle a las paredes.

    Gracias por darle un sentido a mi trabajo, desde luego cosas como las tuyas son difíciles de encontrar!

    Gracias a ti :-D

    ResponderEliminar