6 dic 2011

Pensamientos matutinos.

Me pregunto si algún día alguien me comprenderá.
Si alguien se siente igual de mal que yo.
Si alguien llora por lo que lloro yo.

Espero algún día poder reír sentada con alguien que ha vivido como yo, compartir los recuerdos de 15 años, cada lágrima, cada risa, cada sonrisa, cada... Cada cosa.

Nadie me comprenderá. No lo creo.

Sociedad que crea personas en serie, soy una de las excepciones, el proyecto amorfo, el diferente, el que no encaja y quizás sobre.
La que no sociabiliza, que tiene un carácter fuerte, que no aguanta injusticias, yo...

1 comentario:

  1. A mi me encantaria sentarme contigo y hablar de esas cosas; en un banco, en una playa. Soy una persona que hasta hace poco ha vivido atada al pasado, tengo el defecto de no poder perdonarme los errorres, y soy bastante cerrado al publico.
    Muchos dias, aun rodeado de gente; me siento abismalmente solo...
    No soy nadie para decir si te comprendo porque eres la unica que lo podria afirmar o negar, solo se que me encantaria :)

    ResponderEliminar