14 oct 2011

12.

Sientes que has tomado las decisiones equivocadas. No es bueno elegir entre dos cosas.
Cuando la inspiración no llega por ningún sitio. Cuando quieres volver atrás en el tiempo para cambiar más cosas de las que podáis imaginar. En ese momento estoy yo.

Siento la necesidad de robarle una sonrisa a alguien. De verle sonreír y sentir que es felíz.

A lo que iba, que no se puede elegir entre dos cosas.
PROHIBIDO JUGAR A DOS BANDAS


Lo hice. Y perdí.
Ahora ya no puedo volver al pasado por desgracia, y me gustaría.
Quedará rencor, oculto entre las lágrimas que el tiempo y la distancia han producido.
Estamos tan cerca y a la vez tan lejos...

Bueno, quizás un "lo siento" o un "perdón" no lo solucionen todo. Estoy segura. ¿Qué hago? No hay solución. Lo sé.

Ya no queda nada. Todo destrozado por mi culpa. Echo de menos el pasado. Días especiales... Palabras, gestos, mensajes, bah. No sé ni que quiero.


Gracias y suerte

1 comentario:

  1. ¿Sabes? Para mi el pasado es como una nube: siempre va a estar ahi aunque no se pueda tocar, y aunque unas personas le daran mas importancia que otras, siempre habra un momento donde las contemplemos flotando, asi como habra momentos en los que veremos el cielo tanto despejado como nubaldo.
    Yo he estado como tu y he sido de los que se quedan atrapados en las nubes del pasado, pero si sali adelante es porque tenia personas que como yo ahora te ofrecen una mano! ^^U

    PD: Hay una cancion que me hace pensar mucho en estas cosas, se llama "Que caro es el tiempo", pero la verdad es que me pone super mal, te dejo el dato (por si quieres oirla, no para que te pongas mal!)

    ResponderEliminar