20 oct 2011

Surrealismo

Alcanzar la libertad a cada paso. Pisar más y más fuerte.
Refugiarme en mi soledad. Con la banda sonora de mi vida retumbando en mis oídos. Se repite como un eco.
¿Dónde está la luz que alumbra mis sueños?
Se ha ido.
Todo está negro.
No veo nada.

¿Dónde está mi libertad?

¿Dónde está el respeto?
A la mierda todo. Así de claro.


Sentir rabia. Ganas de llorar y no poder. No poder por las consecuencias.


Mil sentimientos mezclados en un solo instante.
Confusión.
Gran confusión.
¿Y qué pasa ahora?


¿Ahora aparece mi príncipe y arregla el cuento?
No, no creo en los cuentos.


Esperaré. Me refugiaré en mi mundo.
Hasta entonces,


Natalia

3 comentarios:

  1. No busques la libertad a grandes pasos; buscala saltando alto! ;)
    La verdad es que esas palabras que has dicho... dios, me recuerdan mazo a mi mismo...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Escribes genial asique te sigo. Estoy empezando a hacer una especie de novela si te pasas un segundito me harías muy feliz :3
    http://rienquelamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hey, ¿que paso? Ni te encuentro por twitter y a mi me cerraro tuenti D:
    A ver si nos vemos o estamos en contacto de alguna forma! ^^

    ResponderEliminar