22 abr 2011

Día nublado.

Antes de empezar, dale al enlace, luego play, y escúchala mientras lees.


http://www.youtube.com/watch?v=H7BRpmbfPk0




Encuentra los secretos más bonitos entre las rarezas más ocultas. NathMindStruck




Ya dije que me llegaba la inspiración en cualquier momento. 


He pensado mucho, tengo que cambiar, sí. No puedo seguir siendo la misma persona fría y egoísta. Me resulta difícil esto, pero de cara a los demás, es urgente cambiar.


Algo que me propongo, suelo intentar conseguirlo, porque soy luchadora, soy fuerte. Y sobretodo, lo haré por él. Sin olvidar mi orgullo..


Desde fuera las personas te juzgan y valoran y aunque no conozcan tus secretos más ocultos, esos que se guardan en tu interior y nunca saldrán; te conoce. Te valoran, ese valor que tu no sabrías darte o te das en exceso o con falta.
Esa opinión que te ayudará a cambiar cuando actúes hacia los demás. Siempre te serán de gran ayuda.


Algunas veces esos comentarios te pueden sentar mal, herir... pero es justo en el momento en el que te lo dicen, después sientes una enorme satisfacción al saber que hay gente interesada por ayudarte, intentar cambiarte y que aunque solo sea un poquito. Se preocupa por tí.


Esto puede parecerte cursi, pero sinceramente, me da igual si no te gusta. En cambio, si te gusta me gustaría que me lo dijeses, ahí abajito hay un botón, COMENTAR, comenta anda ;) Y nada, si quieres conocerme lo que sea.. 
Twitter: NathMindStruck
Formspring: NathMindStruck






Gracias, 




NathMindStruck (:



1 comentario: