2 abr 2011

Twitter y yo.

La verdad es que soy diferente a ellas. Pero me da igual, estoy orgullosa de ser como soy, de no escuchar la misma música que ellas, de no tener las mismas costumbres y de tener mi estilo.
No me considero una persona con un estilo dependiente de las modas de cada época, no, yo me pongo lo que me apetece, lo que sea, tenga el tiempo que tenga, sea de la marca que sea.
Debo estar a gusto conmigo misma y ser como de verdad me siento bien. Nunca una persona me hará cambiar, no me influirán.

Esto es lo que hay, soy así, vale, a mucha gente no le gusta, pues esos ya no son nadie en mi vida, por lo tanto, poco a poco voy alejando a la gente de mi camino. Y esto no me molesta, al contrario, es bueno que la gente se aleje porque así descubro quien me apoya de verdad y quien me quiere tal y como soy.

Twitter, es una de las redes sociales que utilizo, para mi gusto la mejor de todas. Consiste en escribir cosas en 140 caracteres, sigues a la gente, y la gente te sigue a ti. Lo bueno de Twitter es que nadie es juzgado, hay respeto como no lo hay fuera, en la vida real. La gente comparte opiniones, sin malos rollos y se hacen amigos. Me alegro mucho de haber conocido a muchas de las personas de twitter, ahora se que son amigos. Amigos desde la distancia. Pero son amigos.
No soy la única que piensa esto de twitter, creo que la gran mayoría de los usuarios piensan así. Os recomiendo que la probéis.


NathMindStruck

No hay comentarios:

Publicar un comentario