1 abr 2011

¿Quién soy yo?

Bueno, este es el tercer blog que escribo.
Soy NathMindStruck, me podéis seguir en twitter, con el mismo nombre. Soy una personilla del 20/09/1996. Sí, 14 años.
Aunque soy rara, tengo cosas buenas. La verdad es que me encanta hablar, no me callo nunca y escribir me gusta aún más.
Soy ese tipo de personas difíciles de encontrar, es más, nunca he conocido a alguien como yo.
Pienso mucho, pienso todos los días, a todas horas y cuando se me ocurre algo bonito o interesante, lo escribo en la agenda, en la mano, en un cuaderno, vamos.. donde pille.
Además, me considero solitaria, en una justa medida claro. Simplemente, hay gente que no me cae bien y no .. y cuando digo no, es no. Y total.. si alguien no me cae bien, nunca me caerá bien.
Soy un poco hipócrita, aunque odio la hipocresía. Pero así soy yo, siempre me contradigo.
Siempre que escucho a una persona decir algo interesante, lo copio y pongo las iniciales de su nombre y apellido al lado de la frase.


Nunca hagas algo de lo que te puedas arrepentir después. R.G


Ahora me toca poner el blog bonito, así que en unos días o as soon as posible, escribo más
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario