8 abr 2011

Él.

Es muy tímido, un poco raro, no es atractivo.
Se sienta a mi lado, me dice, lo siento. No, nene, no. No soy como ellos. A mi me caes bien, no te juzgaré, no me importa que te sientes a mi lado, somos personas. Es más. Te admiro. Aguantas mucho en clase, tienes valor para aguantar, pero deberías enfrentarte a todos ellos, a los que te juzgan, te critican y se meten contigo por ser diferente, que es ser especial.
Lo marginan. Demasiado. No debería ser así. Somos crueles. Una sociedad cruel, muy malas personas, creo que no debemos seguir así, pero tampoco aprenderemos. La estupidez humana es infinita.
Nunca llegaremos a ser felices, siempre tenemos alguien a quien criticar o a quien humillar, pero en el fondo sabemos que eso que hacemos es malo y doloroso para la otra persona.
He vivido el lado del ser humillado, es horrible, entran ganas de abandonar todo y rendirte. Pero es lo peor. Hay que salir adelante, después aparecerá la gente que te apoya. Eso es lo mejor.


Evita la marginación.
(:

NathMindStruck

No hay comentarios:

Publicar un comentario